Container Icon
Mostrando entradas con la etiqueta Ventajas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ventajas. Mostrar todas las entradas

E.G Ventajas de las TIC


Este video habla acerca de las ventajas del uso de las TIC en el ámbito educativo. Ventajas para los estudiantes como por ejemplo: Más compañerismo y colaboración, aprendizaje cooperativo... Para los profesores, ventajas como: mayor contacto con los estudiantes,aprovechamiento del tiempo... Y por último para los estudiantes universatarios pues supone un acceso rápido a la información, eleva el interés... Por eso hemos elegido este video, pues el uso de estas tiene gran diversidad de ventajas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS